Ir al contenido principal

Seminario de Oratoria

Seminario de Oratoria  ---  LUNES, 27 DE JUNIO DE 2022 DE 18:30 A 21:00

Seminario de Oratoria

El Castillo De Sandro, Pavon 3939

Detalles:

Evento de Taller de Locución y Radio
El Castillo De Sandro, Pavon 3939
Entradas · $ 2.000.-
Público · Cualquiera dentro y fuera de Facebook
✅Te gustaría poder hablar en público superando la timidez?
✅Lograr transmitir tus conceptos con claridad y ser escuchado con atención?
.
Este Seminario de Oratoria te brindará todas las herramientas para que puedas hablar en público, con eficacia y así potenciar tu mensaje!
👉 20 % de DESCUENTO PARA EXALUMNOS!
👉Si venis con un amigo, 20% de DESCUENTO para ambos!!
.
Única Clase: Lunes 27 de junio, 18:30 a 21 hs.
.
📍 Cómo vencer el miedo de hablar en público.
📍Lenguaje Corporal.
📍 La dicción y la voz.
.
El arte de hablar en público en diferentes ámbitos. Imprescindible para docentes, vendedores, gerentes, políticos, actores, alumnos universitarios, etc.
.
Ayuda a superar la timidez, a mejorar la dicción, transmitir con claridad, ser escuchados con atención, conocer el lenguaje del cuerpo, persuadir y hacernos entender con efectividad.
.
Coffee Break
---
ATENTOS/AS
ESTO ES IMPORTANTE PORQUE ESTÁ A CARGO DE LA COMPAÑERA AMIGA Y HERMANA

Comentarios

Entradas populares de este blog

De trochas tronchadas - Por Lucio Pedro Aberastain Ponte

RESCATE///material del año 2006 De trochas tronchadas El ramal La Plata – Avellaneda se cerró definitivamente en 1977. La recuperación es una cuestión simple de ganas: algunos llaman a esto decisión política. Y tal parece que de eso hay bastante en el hoy y en la política de nuestro país. Por Lucio Pedro Aberastain Ponte Bancas Bancadas Corría 1912 cuando el Ferrocarril Provincial se inauguró, el 15 de marzo; la provincia de Buenos Aires concebía por entonces su red ferroviaria, de trocha angosta, con una dimensión que de haberse concretado en la plenitud de lo proyectado habría modificado en lo sustancial la vida bonaerense. La parte del ferrocarril que se construyó se llamó Ferrocarril de La Plata al Meridiano V° o Ferrocarril Provincial de Buenos Aires. A partir del puerto y de la ciudad de La Plata llegaba a Mirapampa, allá en el linde provincial; pasaba por Carlos Beguerie, por Saladillo Norte y por Nueve de Julio, donde cruzaba las trazas de la CGBA y el Midland, p...

¿CÓMO AMA TU PUEBLO?

    ¿ CÓMO AMA TU PUEBLO? POR Lucio Pedro Aberastain Ponte - Bancas Bancadas - ¿CÓMO AMA TU PUEBLO?, ME PREGUNTARON. Y MIRANDO MIS MANOS AJADAS DE ESPERAR UN CLAVEL QUE LAS SUAVICE EN SUS ARDORES, NO ATINÉ A RESPONDER CON PALABRAS. SOLAMENTE UN LLANTO PEQUEÑO, ASÍ, COMO AGÜITA DE DESHIELO SE ESCAPÓ, COMO TORCAZAS ALETEANDO EN EL OCASO. ES TAN FÁCIL DARSE CUENTA, PAISAN@... MI PUEBLO AMA SUFRIENDO... Y MIRE: MI PUEBLO AMA CON TANTA FUERZA Y CONVICCIÓN QUE NO TIENE OTRO DESTINO MÁS QUE EL DE VENCER! "YO QUIERO VENCER POR ELLOS, POR VOS, HERMAN@, POR MÍ, TAMBIÉN UN POCO POR MÍ".

LA TRAMPA DEL “CON CRISTINA NO ALCANZA, PERO SIN CRISTINA NO SE PUEDE”

LA TRAMPA DEL “CON CRISTINA NO ALCANZA, PERO SIN CRISTINA NO SE PUEDE” Por: Enrique Quique Logroño Cristina no les sirve en cana, sino manteniendo el relato de que ella busca impunidad en cada cosa que hace para no ir en cana. Si va en cana pasaría de victimizarse a ser víctima, y sería víctima de un sistema perverso y corrupto, que no tiene empatía ni porosidad alguna para establecer una simbiosis con los intereses populares. Cristina en cana sería la antesala de un 17 de octubre, lo midieron el 13 de abril de 2016 y el poder real y permanente lo leyó correctamente. Ese día podrían haberla detenido y creaban un nuevo Perón, cuando vieron la capacidad de respuesta, la reacción tanto articulada como espontánea, cambiaron de plan, y el plan pasó a ser aislarla y quedar como una expresión testimonial, eso lo rompió conformando Unidad Ciudadana y mostrándose competitiva electoralmente. Si no competía electoralmente en 2017, algo que muchos le aconsejaban al oído, no había forma de demostr...